Garden Express

Tu jardin, en las mejores manos

Observar un jardín bien cuidado es un descanso para la vista y para el alma. Poder disfrutar de él, bien en casa, o en espacios públicos, es un auténtico lujo que se aprecia aún más en verano, por la sensación de frescor que desprende. Pero no es algo tan fácil como parece, ni vale con «tener mano» para las plantas. Confíe su cuidado a profesionales con experiencia.

cuidado jardínPorque, el efecto que provoca un jardín descuidado o en mal estado, es justo el contrario al deseado. En muchas ocasiones, se dan situaciones a las que sólo un profesional experimentado, y con las herramientas adecuadas, puede dar respuesta.

Cada planta, sea árbol o arbusto, el mismo césped… necesita unos cuidados específicos, que hay que saber darle. El tipo de suelo, con qué otras plantas es más adecuado combinar, frecuencia y cantidad de riego…

Todo lo que necesita en un sólo lugar

El cuidado del jardín, claveCon Garden Express, no tendrá necesidad de visitar varias empresas. Todo puede hacerlo con nosotros, eligiendo con total garantía cada una de las partes. Comenzando por el diseño de su jardín de manera personalizada, a la elección de cada una de las plantas más adecuadas… Nosotros nos encargamos del traslado e instalación y, por supuesto, seguimos manteniéndolo como el primer día según sus necesidades.

En Garden Express contamos con un equipo especializado con años de experiencia  en el diseño y mantenimiento de jardines. Cada vez son más los particulares, empresas e incluso instituciones públicas que confían en nosotros.

El cuidado ideal para su jardín

No dude en dejar su jardín en nuestras manos. Le garantizamos un servicio con los mejores especialistas y con las mejores herramientas, siempre de primeras marcas. Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestras tarifas por horas, días, semanas o mensuales. 

cuidamos todo tipo de jardines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad