Garden Express

Seis años llevando luz y color a tu casa

Este mes de julio se cumplen seis años desde que pusimos en marcha esta aventura. Un proyecto lleno de belleza, de alegría, de color, pero también de dificultades y retos que hemos ido superando, junto y gracias a nuestros clientes, mejorando día a día hasta llegar a ser una referencia sobre flores y plantas en nuestra tierra.

aniversarioA lo largo de este periodo hemos vivido momentos muy complicados, como la pandemia, que  nos pusieron a prueba a todos, pero que no pudo con nosotros, gracias al reparto a domicilio. También ha habido grandes momentos, como los días de la Madre, el de los enamorados, Navidad…, donde nuestras creatividades han alegrado muchos hogares.

Precisamente nuestro equipo ha ido creciendo en la belleza de las composiciones. Por experiencia, por conocimiento, pero también por escuchar a nuestros clientes. Conocer vuestros gustos, vuestras propuestas o sugerencias, nos permite mejorar y probar nuevas variedades cada año.

Jardines excepcionales

aniversarioEl diseño, construcción y cuidado de jardines, la otra pata de nuestro negocio, también ha ido creciendo en este tiempo. Cada vez son más, personas físicas o instituciones, quienes confían en nuestros profesionales para conseguir ese espacio perfecto. Nuestra garantía de trabajo, y el uso de herramientas y productos de primeras marcas dan ese plus de un jardín excepcionalmente cuidado.

¡Te esperamos! Ven a visitarnos para disfrutar de nuestras últimas novedades y de los consejos de nuestros expertos. También atendemos por teléfono o  puedes visitar nuestra página web.

aniversario nene

¡Por muchos años contigo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad